miércoles, 29 de septiembre de 2010

“Nos tenemos pero a la vez no nos tenemos”…


6 comentarios:

  1. se nota q tienes las cosas claras y eso es lo q importa al final pame!!!
    "aprendí en mis cortos años que la vida es una"
    eso es lo q vale y lo realmente importante
    te kero!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa!! garcias manooo!! se te kiereee :)

    ResponderEliminar
  3. Mela, primero que nada, a mi siempre me pasan casi las mismas cosas que a ti, esas situaciones sufridas en la que una es libre pero el sentimiento no lo es, que te quedas con la sensacion de querer mas cuando la otra parte no puede darte nada, que solo se deja, pero que aun tiene el poder de contenerte, de arrastrarte wn, esa weá me revienta, porque aun seguimos siendo libres de hacer lo que queramos, de disfrutar nuestra propia vida sin esperar nada a cambio, pero ahi estamos mal, porque aun (aunque no queramos admitirlo) todos esperamos una retroalimentacion, una satisfaccion de la otra mitad.
    Bueno, esto tambien te lo digo desde mi subjetividad que es demasiado grande y confusa como para poder procesarla toda.
    Segundo, tuve que poner un esfuerzo de mi parte para entender a lo que te referias, lo que digo es, que leas el texto antes de publicarlo porque hay errores en la redaccion, aunque yo tambien lo hago xd.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la opinión y el concejo !

    ResponderEliminar
  5. Compañera, acabo de encontrar su publicación en mi blog y debo decir que me animé a subir la 2º parte sólo porque la vi. Gracias. Nos estamos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jaaajaaa... ok ! y gracias... supongoo

    ResponderEliminar